jueves, 23 de abril de 2015

Fin de semana en "Downton Mery"



Qué buen momento pasamos en casa de Mery. Ha sido fantástico tener la oportunidad de reunirnos en un grupo tan numeroso, variopinto y estupendo solo por el placer de compartir y disfrutar de la compañía las unas de las otras.

Todo esto me hace pensar en el buen rollo y lo bien que funciona este "puzzle" con tantas piezas. La verdad es que cuando nos veo desde fuera, ésa es la sensación que tengo de nosotras. Un puzzle en el que cada pieza es de un color y una textura diferente pero que encaja a la perfección con las otras, consiguiendo un cuadro enorme y maravilloso. Todas las piezas importan, todas son imprescindibles. Cuando nos falta alguna...se nota porque el puzzle está incompleto y se siente la ausencia.

Que difícil es encontrar un grupo en el que puedas reír, llorar, consolar, buscar, preguntar, opinar, ayudar, organizar, entusiasmarse y, sentirse útil y querida. Saber que siempre hay alguien con quien compartir unas líneas sea la hora que sea, porque en el puzzle hay de todo como en botica.

Otra de las cosas que me parece encantadora, es esa sensación de amigas de toda la vida. A veces, cuando algunas estamos reunidas en cualquiera de los múltiples jolgorios en los que nos metemos, me gusta observar y pienso en cuántos años hace que nos conocemos y que ahora , todas adultas, maduras, profesionales, trabajadoras y dedicadas a lo que a cada una le "ha tocado", un día fuimos niñas con coletas y baberos blancos a modo de capa, que saltaban al elástico y a la comba, que iban a cumpleaños y se tiraban en el suelo de las fantásticas terrazas del cole a tomar el sol y fumarse algún que otro cigarrito a escondidas del personal docente.

Este reencuentro ha supuesto muchas cosas para más de una, o quizás, para todas. Desde luego para mí ha sido como una "vuelta a casa". Da igual que el Whatsapp esté silenciado porque suena constantemente en nuestras cabezas y corazones recordándonos que hay una conversación en marcha que merece la pena ser leída.

el motivo de esta entrada era agradecer a Mery por brindarnos su casa para reunirnos y pasarlo en grande, pero egoistamente lo he aprovechado para extender este agradecimiento personal a todas por estar ahí.

No dejéis de ver el reportaje que ha hecho Mo con muchas de las fotos sacadas. Está muy, pero que muy bonito y los comentarios son buenísimos. Gracias Mo por la idea. Te ha quedado genial aunque insistas en que el móvil lo hace solo. No tenéis más que pinchar el enlace que hay más abajo y disfrutar del reportaje.

Gracias chicas....¡¡¡¡Se os quiere mucho!!!!


https://plus.google.com/111342300689598772917/stories/e985e1dc-e235-3d4f-bc8b-f72d2e4b293914cad78786e?authkey=CPqAl_3Eh_u19AE



4 comentarios:

  1. La del cumple tiene que ser sonada. Habrá que ponerle música hasta al reportaje de Mo, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, niñas. Me he emocionado.Lo de las fotos me da hasta vergüenza. Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post más bonito, Charete! Creo que has reflejado a la perfección el sentir de todas nosotras :)
    Mo y tu reportaje de fotos es precioso; el colofón perfecto a la crónica del finde ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y qué cierto, Charete! Somos un grupo de lo mas variopinto, pero que disfrutamos estando juntas. Fue un maravilloso día del que disfrutamos todas. Encantada de teneros conmigo.
    Molina, aunque digas que el teléfono ha hecho el solito lo de las fotos, tu has tenido la idea de regalarnos este album en movimiento. Si no se te ocurre a ti, el teléfono no lo hace... ¡Muchas gracias, Mo! ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar!!!