lunes, 9 de febrero de 2015

Cómo enviar un paquete a Europa de forma económica y segura



  •  ¿Tu hijo o hija se va de Erasmus y no puede llevarse todo lo que necesita en la maleta por limitación de espacio? 
  • ¿Necesita llevarse ropa de invierno que ocupa mucho espacio y ya no le queda sitio?
  • ¿Quieres llevarle ese paquetito de jamón ibérico envasado al vacío para que se sienta como en casa?
  • Y ya que le mandas el jamón, aprovechas y le mandas: una cajita de avecrem, unas latas de fabada asturiana, unos choricitos al vacío, unos paquetes de Regañás que seguro que no encuentra en ningún sitio de Europa...
  • ...y así sucesivamente, hasta que te das cuenta que tienes que enviarle un montón de cosas y te va a salir más caro el collar que el perro.
¿Qué hacer? Cómo va a estar mi niño todo un cuatrimestre o, peor aún, un curso entero sin comer jamón? El mundo se te viene encima y quieres enviarle eso a toda costa pero sin que se resienta tu presupuesto.
¡Hay una solución!


La empresa de mensajería famosa entre los Erasmus por su fiabilidad, rapidez y envíos económicos.
Es facilísimo. Tan solo teclea la dirección y sigue al pie de la letra las instrucciones. 

Vienen a casa a recoger el paquete, caja, maleta, container o lo que tengas preparado, en el tramo horario que tú elijas. Y puedes hacerle el seguimiento al envío.

Y cuando menos te lo esperes, harás Skype con tu hijo y lo verás...¡comiéndose el jamón! ¡Ese momento no tiene precio! Para todo lo demás...MasterCard,  jejeje.

Espero que os sea de utilidad. Para mí lo fue :)




4 comentarios:

  1. ¡Funcionan de maravilla! Nosotros lo utilizamos el año pasado también y es una tranquilidad. Le puedes mandar todo lo que se te ocurra. Cuando llegó Gabriela a Maastricht le estaban esperando sus maletas en la cabina del segurata de la residencia. Y cuando se volvió, lo mismo. se trajo su maletita de cabina con dos cosas y medias de ropa y le demás (¡el container que decia Isa! ¡jajaja!), por Packlink. Eso si, antes se dedicó a vender todo lo que habia comprado al llegar alli... El edredón, la almohada, utensilios de cocina, la bicicleta... ¡y recuperó dinerito y todo! Hay páginas donde los erasmus se venden las cosas. A los que se vayan decidles que busquen, sobretodo en Facebook hacen grupos para este tipo de cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo! Estoy deseando que las mias se vayan ya de Erasmus para mandarles jamón ¡¡¡¡¡¡ SI ME QUERÉIS IRSE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la info. Me parece super útil. Ya no hay excusa para no seguir mimandoles en la distancia

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!!!! Nosotros tenemos ahora operación recogida y no sabia como íbamos a hacer. Desde de luego esto facilita mucho la tarea. Mil gracias

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar!!!