viernes, 6 de febrero de 2015

Peeling con aceite de oliva y sal



    Pones un poco de aceite de oliva en un bowl o taza. Añades un poco de sal, remueves muy bien para que se mezclen los dos ingredientes. Extiende el producto por la cara frotando con suavidad. A continuación, retira la sal con un kleenex y extiende el resto del aceite -evitando coger sal- por la cara. Deja actuar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo lávate la cara como suelas hacerlo habitualmente. Y termina la operación con tu hidratante habitual. 

     ¡Volverás a tener la piel de un bebé!






6 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado y evitar la zona alrededor de los ojos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar
  3. elena fenandez6/2/15, 16:09

    yo desde que nos lo dijiste lo hago con frecuencia y me encanta, aunque como soy un poquito brutiilla me dejo la cara colorada de tanto frotar...jajaajja

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea de este peeling!
    Es fácil de hacer,económico y efectivo :)
    Gracias, Mo

    ResponderEliminar
  5. Me parece que debe ser perfecto hacerselo antes de ducharse :)

    ResponderEliminar
  6. Mañana lo pruebo, buena idea

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar!!!